Quinteros: Ecuador tiene "fe y una gran ilusión" de recuperar su nivel

1111111111Rating 20% (1 Vote)

16d82e4b55734d0ebddaa3a9bf707ec8 353fa

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, aseguró hoy que tiene mucha fe y sus jugadores mucha ilusión para volver al nivel que tuvo el equipo al inicio de la eliminatoria suramericana, con el objetivo de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

"Yo tengo mucha fe, los jugadores tienen mucha ilusión de clasificar, ojalá alcancemos el nivel que se tuvo, jugar al máximo de nuestras posibilidades para poder conseguir el objetivo que no va a ser fácil, pero tampoco es imposible", dijo Quinteros a Efe.

Ecuador, tras mantenerse durante todo el proceso eliminatorio en zona de clasificación para el Mundial, en la reciente jornada contra Colombia, cayó al sexto puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos.

"Yo confío mucho en los jugadores que tiene Ecuador y lo único que nos queda es que ojalá (...) estén en actividad con sus clubes y que no se lesionen para tener la mejor selección, la más fuerte que nos dé la posibilidad de conseguir los puntos que necesitamos", resaltó.

Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto y cinco días después recibirá a Perú, mientras que el 5 y 10 de octubre venidero jugará contra Chile, en Santiago, y recibirá a Argentina, en el cierre de las eliminatorias.

Quinteros lamentó la falta de disponibilidad para preparar al equipo, pues "recibimos a los jugadores dos o tres días antes de cada partido porque hay que respetar el orden de las fechas FIFA. Ojalá nuestros directivos en el futuro puedan encontrar espacios para poder preparar mejor al equipo".

Para reemplazar a los suspendidos Luis Caicedo y Jefferson Orejuela para el partido ante Brasil, dijo que "tendrán que actuar los que están en actividad que, quizás no tengan tantos partidos con la selección, pero que están jugando en sus clubes, darles la confianza y que puedan jugar en estos partidos eliminatorios".

Recordó que Mario Pineida jugó solo un amistoso, tuvo que actuar frente a Colombia y "ahora, por ahí, tiene que jugar Darío Aimar, Robert Arboleda o Pedro Velasco. En fin, no hay mucha actividad con la selección porque no hay espacio para darles partidos de preparación".

"yo confío que el equipo vuelva a tener el mimo nivel que contra Chile, Venezuela y ante el mismo Uruguay con el que, si bien, se perdió, se jugó bien, en octubre pasado", recordó. (Guayaquil, EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
0 Soñar no cuesta nada. — Comentario de: Ton 09-07-2017 17:11
Aprendiz de entrenador;

Tuviste una gran oportunidad de lograr ese objetivo, más tu corazón de madre no te permitió obtenerlo.

Mucho te falta para lograr una clasificación para un mundial, será por eso que te echaron a patadas de Bolivia, allí nadie te cree, solamente Ecuador te puede dar la oportunidad de terminar lo que taradamente comenzaste.

Para que logres objetivos de esa naturaleza, tienes que confiar el la gente de todo un país, tu estupida actitud regionalista te lleva al tacho, soy un ciudadano ecuatoriano y siempre he caminado con los indios, cholos, blancos, montuvios, negros, más tu renegado mental, nunca siguiera trataste.

SIGUE SOÑANDO, HACERLO NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...