Liga de Quito pescó un punto en su visita a River Ecuador en el arranque de la fecha 19

1111111111Rating 0% (0 Votes)

awdawdawd 5f6e0

En el arranque de la fecha 19 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, River Plate y Liga de Quito igualaron 1-1, en el cotejo disputado en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

El equipo del argentino Gabriel Perrone arrancó mejor. La ‘Fuerza Roja’ tuvo claro el panorama de cómo atacar y dejar mal parada a una Liga que sufre por los laterales.

Al minuto 8, y luego de aprovecharse de una clara laguna de la defensa alba, apareció el joven uruguayo Martín Alaniz que, en un ida y vuelta, gambeteó a Salaberry y Cangá para poner el 1 a 0 a favor de River.

La ventaja merecida de los locales metió mucho nervio en Liga. Los errores de la zaga y la falta de protagonismo de algunos experimentados, provocó un frenazo claro en su intención de reaccionar.

Para el segundo tiempo, el ingreso de Jonathan Betancourt fue determinante para Liga. El equipo de Munúa ganó mucha dinámica en el medio sector y se volvió corto.

Antes de la hora de partido, un centro cruzado a la mitad del área terminó con desvío de cabeza de Juan Luis Anangonó para poner el 1 por 1 definitivo en Los Samanes.

El final fue mucho menos lúcido para ambos equipos. River se conformó con la igualdad, mientras que Liga se quedó sin aire para continuar luchando por la victoria. Un punto para ambos, la Fuerza Roja sigue peleando en mitad de tabla, mientras que los azucenas no paran de sumar preocupaciones. (ANDES)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...