El 'Pirata' vuelve a Liga

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

IMAGEN 16497151 2 8f3b3

Luis Barcos, su hermano y representante confirmó la noticia en la radio Área Deportiva, el atacante argentino de 32 años Hernán Barcos arregló con la dirigencia de Liga de Quito para convertirse en el cuarto y último refuerzo extranjero del club para la presente temporada, en la que encararán Campeonato nacional y Copa Sudamericana.

Según la Hora, Barcos, proveniente del Vélez Sarsfield de su país, ya militó en el equipo 'albo' entre 2010 y 2011, años en los que consiguió una Recopa Sudamericana y un título en el torneo local con la institución (los últimos trofeos de Liga en su palmarés).

Además de Vélez y la 'U', el delantero ha militado en Racing Club, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja de Belgrado, Huracán, Shanghai Shenhua, Shenzhen Ruby, Palmeiras, Gremio, Sporting de Lisboa y Tianjin Teda. Asimismo, fue convocado a la Selección de su país en 2012 y jugó cuatro partidos, dos de ellos por Eliminatorias y dos amistosos. En total, Barcos ha anotado más de 200 goles en su carrera de los cuales 54 fueron con Liga. (MC)

 

Foto: archivo EFE


Fuente: La Hora

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Últimas noticias de fútbol

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad