Bolillo Gómez rescata actitud de Ecuador y que no haya perdido su estilo pese a inferioridad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

BolilloGomez e4967

Hernán Darío Gómez atribuyó la derrota de Ecuador ante México a un mal desempeño de sus dirigidos en el primer tiempo. El del domingo en Estados Unidos fue el último partido comprobatorio de la Tri antes de afrontar la Copa América de Brasil.

"El primer tiempo no ganamos en duelo, no estuvimos bien. El segundo fue un buen partido, más mano a mano, remontamos dos veces, tuvimos más opciones, más posibilidad de sostener el balón, de elaborar, fue un buen partido y un buen trabajo para los dos equipos", manifestó 'Bolillo' Gómez en la rueda de prensa posterior al amistoso desarrollado en el estadio AT&T de la ciudad de Arlington, en Texas.

En medio de elogios hacia el combinado azteca que dirige el argentino Gerardo Martino, 'Bolillo' rescató la actitud y la mentalidad de los jugadores ecuatorianos que "no cayó", pues en el segundo tiempo los mexicanos "tampoco pudieron hacer su fútbol, nosotros por momentos, sí; y fue un partido dividido, un partido bueno".

"Los mexicanos son como boxeadores, nunca estan noqueados", agregó.

También destacó que la Tricolor no cambió la actitud, no perdió el estilo y fue capaz de remontarle dos veces al rival, pero no pudieron concretar opciones que marcaran la diferencia.

"Yo quiero mucho al profesor Martino, tengo un respeto por él muy grande, yo creo que va a quedar campeón (de la Copa de Oro de la Concacaf). Fue importante emparejar, el uno a uno, el dos a dos, eso ya es importante", expresó Gómez.

Ahora la selección ecuatoriana tendrá que viajar hasta Belo Horizonte y preparar su debut ante Uruguay el domingo 16 de junio. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?