Maglia Rosa utilizada por Richard Carapaz en el Giro de Italia, a subasta para fines benéficos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MAGLIA-ROSA 9cc4d

La maglia rosa que utilizó el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, en el Giro de Italia, donde fue campeón, ha sido puesta en subasta según anunció el diario La Gazzetta dello Sport.

“Pocos días después de la conclusión del Giro de Italia número 102, la Gazzetta ofrece a los entusiastas la oportunidad de ganar todas las camisetas oficiales y autografiadas de los ganadores de los distintas divisiones”, expresó parte de la nota publicada en la web del rotativo.

“Comenzando desde la rosada histórica del ecuatoriano Richard Carapaz. En la subasta también están la azul del rey de los escaladores Giulio Ciccone, el líder en la clasificación por puntos de Pascal Ackermann y, finalmente, el blanco del mejor joven de Miguel Ángel López”, agregó.

Para poder hacer su oferta en la susbasta los interesados deben hacerlo por intermedio del sitio en internet www.charitystars.com/giroditalia2019.

Los valores que se recauden irán para la Fundación Candido Cannavò que promueve ayuda para proyectos de caridad. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?