Venezuela y México anuncian partidos amistosos contra Ecuador, antes de la Copa América

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

 Ecuador Mexico 2387d

Ecuador tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos, en junio próximo, antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019. La Tri cumplirá con la fecha FIFA que antecede al desarrollo del torneo continental, cuando se enfrente a Venezuela y México.

A través de su cuenta de Twitter, la selección venezolana anunció un partido amistoso contra su similar de Ecuador para el próximo 1 de junio, en Miami, Estados Unidos. Esto como parte de su preparación para la Copa América.

Según la publicación de la cuenta @SeleVinotinto, el partido entre llaneros y ecuatorianos se disputará en el estadio Hard Rock de Miami. Ellos además planifican partidos contra la selección de Estados Unidos y México.

Por la misma vía la Federación Mexicana de Fútbol oficializó el amistoso que disputará ante la Tri, el 9 de junio. Ese partido se disputará en Arlington, según la publicación del organismo norteamericano.

Hasta el momento la Ecuafútbol no ha confirmado la información. Según el vicepresidente del organismo, Jaime Estrada, para este 13 de marzo se confirmaría a los rivales para las fechas FIFA de junio, pero hasta el momento no hay un comunicado oficial.

“Van a ser rivales del continente (América), faltan detalles para hacerlo oficial”, dijo Estrada, cuando se le consultó sobre los rivales para la fecha FIFA de junio.

Por ahora, la selección nacional se enfoca en sus amistosos del 21 y 26 de marzo, frente a Estados Unidos y Honduras, en territorio norteamericano. El DT Hernán Darío Gómez ya presentó a la nómina de 23 convocados para esos partidos. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...