FEF dispone minuto de silencio en el campeonato en homenaje a periodistas fallecidos en frontera norte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FEF ad2ef

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dispone minuto de silencio en el campeonato en homenaje a periodistas fallecidos en la frontera norte, informó la entidad.

La FEF se unió al momento de dolor que vive el país por la muerte de los tres miembros del equipo de comunicadores de diario El Comercio y decidió que durante los cotejos de la novena fecha se guarde un homenaje a los periodistas.

“Se dispone a las asociaciones del fútbol profesional y a los clubes profesionales del país, que previo al partido de los encuentros programados para este fin de semana, se cumpla con un minuto de silencio en homenaje póstumo de los señores periodistas, hermanos ecuatorianos fallecidos”, publicó en un comunicado.

Además autorizó a que los jugadores incluyan en su vestimenta un crespón negro como señal de duelo.

Y compartió el sentimiento de tristeza de los deudos de los periodistas al manifestar que “no puede estar ajena a este dolor que embarga a todos los ecuatorianos”,

La jornada empezó este viernes con la victoria 3-2 de Técnico Universitario y continúa este sábado con dos partidos en Quito y dos más el domingo en Guayaquil y Cuenca, uno más el lunes, también en el puerto principal. (Andes)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...