Definidos los grupos

Rusia-Arabia Saudí será el partido inaugural del Mundial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

EFE20171201MUNDIAL-RUSIA-2_fdf18.jpg

Los exfutbolistas brasileños Ronaldo (izda) y Ronaldinho llegan al sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se celebra en el Palacio del Kremlin de Moscú, Rusia, el 1 de diciembre del 2017. EFE/Sergei Chirikov


Rusia se enfrentará a la selección de Arabia Saudí que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, el 14 de junio de 2018 en el encuentro inaugural del Campeonato del Mundo de fútbol, según deparó el sorteo celebrado hoy en el Palacio del Kremlin de Moscú.

El encuentro inaugural, el primero del grupo A, se disputará en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde también se jugará la final, el domingo 15 de julio.

España, en el Grupo B, se medirá a Portugal, Irán y Marruecos

La Portugal de Cristiano Ronaldo, la Irán de Carlos Queiroz y el Marruecos del madridista Achraf Hakimi, son los rivales de España, en el Grupo B, de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Moscú.

La selección de Julen Lopetegui debutará ante Portugal, el 15 de junio, en el estadio de Socchi.

El segundo partido lo jugará España frente a Irán, en Kazan, el 20 de junio; y cerrará el grupo contra Marruecos, el 25 de junio, en Kaliningrado.

México frente a Alemania, Corea del Sur y Suecia en el grupo F

La selección mexicana se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia en el grupo F del Mundial de Rusia 2018, según deparó el sorteo celebrado hoy en el Palacio del Kremlin de Moscú.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio debutará el 17 de junio contra Alemania, en Moscú; jugará su segundo partido ante Corea del Sur, el 23 de junio en Rostov; y cerrará la primera fase frente a Suecia, el 27 de junio, en Ekaterinburgo.

Colombia, frente a Japón, Polonia, y Senegal, en el grupo H

La selección colombiana se enfrentará a Japón, Polonia y Senegal, en el grupo H del mundial de Rusia 2018, según deparó el sorteo celebrado hoy en el Palacio del Kremlin de Moscú.

El conjunto que dirige el argentino José Pekerman debutará el 19 de junio contra Japón, en Saranks; jugará su segundo partido ante Polonia, el 24 de junio en Kazán y cerrará la primera fase frente a Senegal, el 28 de junio, en Samara.

 

 

 

(Moscú/EFE)

EFE20171201MUNDIAL-RUSIA-3_c61f6.jpg

Vista general del sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se celebra en el Palacio del Kremlin de Moscú, Rusia, el 1 de diciembre del 2017. EFE/Sergei Chirikov


 

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...