El ecuatoriano Christian Alemán pasa del Barcelona al Estudiantes de La Plata

1111111111Rating 0% (0 Votes)

El centrocampista ecuatoriano Christian Alemán formará parte del Estudiantes de La Plata, de Argentina, tras ser cedido por el Barcelona guayaquileño, informó hoy este club en su cuenta de Twitter.

"Se trata de un préstamo, por el tiempo de un año, que incluye una opción de compra al final del mismo", precisó Barcelona en su red social.

Alemán, de 21 años, se formó en las divisiones menores del también club guayaquileño Emelec, el rival eterno de Barcelona, y también militó en otros clubes locales como Técnico Universitario, Manta y Deportivo Quito.

Después de una gran temporada con la camiseta de Deportivo Quito, Barcelona adquirió el año pasado los derechos deportivos del jugador y, aunque jugó pocos partidos, mostró el talento futbolístico que despertó el interés del cuadro argentino.

Si bien Alemán no formó parte del equipo titular, estuvo entre los suplentes del Barcelona, que accedió ayer, miércoles, a cuartos de final de Copa Libertadores al imponerse 4-5 en la definición por tiros penaltis al brasileño Palmeiras, en Sao Paulo. (Guayaquil, Ecuador/EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...