El cuerpo técnico de la Tri visitó clubes de Quito, Guayaquil y Manta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

TRI 6149c

Integrantes del cuerpo técnico conformado por Jordi Cruyff visitaron clubes de Quito, Guayaquil y Manta con el objetivo de recaudar información estadística, médica y táctica.

Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el entrenador pidió a sus colaboradores que visiten a los equipos.

Este martes 11 de febrero del 2020, Antonio Cordón y parte del ‘staff’ de Cruyff visitaron al América, en la Universidad Internacional del Ecuador. Ahí se entrevistaron con el DT Darío Tempesta y sus colaboradores. También aprovecharon para observar parte del entrenamiento.

“Asimismo, el Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Antonio Cordón, ha mantenido permanentes reuniones de trabajos con ‘staff’ técnicos y sostiene que una vez que se inicien los partidos de la LigaPro, el próximo fin de semana, intensificarán sus recorrido de observación por otras ciudades y canchas del país”, publicó la FEF.

En dicho comunicado también se aclara que el holandés está en gira por Estados Unidos y México observando a potenciales futbolistas que pudieran llegar a la Tricolor.

También se reveló que parte de su equipo estará en los duelos de Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa que se disputarán en el país. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?