Concentración Deportiva de Pichincha pide que la Tri juegue eliminatoria en el Atahualpa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ConcentracionDeportivaPichincha 75a48

El presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Jaime Ruiz, hizo un público pedido para que los partidos de la selección de Ecuador por las eliminatorias mundialistas se jueguen en el estadio Olímpico Atahualpa, una vez que se han cumplido los requisitos de la FIFA.

"Aspiramos firmemente que la Selección juegue acá desde marzo las eliminatorias, pensamos que es justo que lo haga porque ha sido su escenario histórico, y ahora ya no existe el argumento de que no cumplimos con la iluminación necesaria", declaró Ruiz, en una rueda de prensa ofrecida, este martes 11 de febrero, en el propio Atahualpa.

La CDP realiza los trabajos de instalación de 192 reflectores LED de 1 500 lúmenes, iluminación sobre el campo de juego que supera lo exigido por la FIFA, que es de 1 200.

"Esperamos que el Atahualpa siga siendo la Casa de la Selección", acotó, y a la vez apeló a la sensibilización de la dirigencia de la Ecuafútbol, ya que, dijo, los recursos obtenidos por el alquiler serán destinados a unos 2 500 deportistas que se entrenan en Pichincha.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, había informado días atrás que existían reales posibilidades de que la sede de los partidos de la Selección sea el estadio Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga de Quito.

Ecuador jugará su primer partido de local por eliminatorias, el próximo 31 de marzo ante Uruguay. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?