DT de Emelec: Siento que se está manchando al fútbol ecuatoriano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

Emelec c91d4

Ismael Rescalvo, técnico español de Emelec, tuvo un comentario parecido al del presidente Nassib Neme por el desempeño de los árbitros en los duelos que afrontaron en esta temporada de la Liga Pro. Las declaraciones del DT fueron luego de la eliminación de los azules por una cuestionada decisión que cobró el juez Diego Lara.

A los 81 minutos del duelo, en el estadio Bellavista de Ambato, el defensor argentino Leandro Vega trató de incomodar al delantero Michael Estrada para que dé la media vuelta y remate, una acción del gaucho que fue castigada con un penal; en las imágenes que repitió el canal GolTV, dueño de la transmisión, se observó que no hubo.

La falta fue cobrada por el volante Jonathan De La Cruz, quien puso el marcador 1-2; y en el global empataron a 3, y por la ventaja deportiva de los celestes, quienes finalizaron como líderes de la etapa regular, accedieron a las semifinales de los playoffs del campeonato nacional.

Durante la transmisión del encuentro, el canal GolTV repitió la jugada y se aprecia que Vega, con su cuerpo, trata de evitar que Estrada controle el balón y gire.

“Quiero hacer una reflexión y con respeto. Emelec ha tenido una persecución (por desatinadas decisiones de los árbitros) durante los últimos meses. Nos habían querido dejarnos fuera de los ocho (clasificados a los playoffs de la Liga Pro). Siento que se está manchando al fútbol ecuatoriano”, comentó Rescalvo.

“Espero que se tomen decisiones con determinación, porque no puede suceder esto. El fútbol se ha visto manchado porque nos han dejado afuera. Espero que reflexionen desde el comité, desde la FEF para tener un fútbol de calidad”, agregó.

Y para finilizar dijo: “Felicitó a Macará, ojalá que alcance el objetivo, es un digno rival. Siento un especial orgullo por este equipo y dirigir a este grupo de jugadores. El equipo ha hecho todo para pasar y ganar el partido hasta que nos dejaron”. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?