Aucas y Liga de Quito se enfrentan en Chillogallo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AUCAS 15f32

Con el ‘Loco’ René Higuita bajo los tres palos de Aucas, el cuadro ‘Oriental’ le hizo cinco goles a Liga Deportiva Universitaria. Fue en la temporada 2004 cuando el histórico portero ‘cafetero’ reforzaba a ‘Papá’.

Un amuleto que Aucas pone hoy en la cancha del Gonzalo Pozo para el juego de las 12:00 ante los ‘Universitarios’, por la fecha 21 de la Serie A del fútbol de Ecuador. “Ojalá Aucas vuelva a ganar. Ya les tuvimos de hijos a ellos”, dijo Higuita, quien espera que el marcador se repita.


En la cancha
Aucas llega sin novedades para este juego. Gabriel Shurrer, DT del equipo, repetiría la alineación del último triunfo (2-1) ante Mushuc Runa.

La ‘U’ por su lado, viene de empatar de local con el líder Macará. “Visitamos Aucas en busca del triunfo”, escribió en su cuenta de Twitter el delantero Rodrigo Aguirre.

Aunque hoy es Aucas y el próximo viernes Barcelona, la expectativa en el ‘mundo Liga’ está en el juego del próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. (La Hora)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?