CNT invita a seguir en Guayaquil la cuenta regresiva para el 2020 en la pantalla circular más grande del país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

TorreCNT 5f83f

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP invita a los residentes en Guayaquil a seguir el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo en la pantalla circular LED más grande del país, ubicada en el Cerro del Carmen.

A través de un contador digital se podrá conocer con exactitud los segundos y minutos faltantes para el arribo del 2020 en una pantalla electrónica de 400 metros que opera con tecnología de punta para la difusión de caracteres, textos, imágenes y videos.

La empresa transmitirá en la pantalla los segundos y minutos del 2019 y, por tanto, el arribo del 2020, a partir de las 23h57 de este martes 31 de diciembre.

El conteo regresivo se hará en segundos a partir del 180, que es la sumatoria de los 60 segundos por minuto que se difundirá en la emblemática pantalla.

El arribo del 2020 u “hora cero” se conmemorará con un mensaje alusivo a la fecha: “¡Feliz 2020 para todo el Ecuador!”.

La “cuenta regresiva”, la primera experiencia de su tipo en el país y que incluirá además un recordatorio por cada hora extinguida del 2019, es parte del compromiso de la empresa de brindar a sus clientes y a la población en general eventos innovadores, relevantes y únicos que evidencian la transformación digital que se vive a lo largo del Ecuador.

La CNT EP cuenta con 11 años en el mercado nacional y presencia en las 24 provincias.

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?