Netflix ratifica a CNT como el proveedor de Internet más rápido de Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Netflix 10099

Por tercer mes consecutivo, el servicio de internet por fibra óptica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP fue ratificado como el más rápido de Ecuador por parte de la empresa de entretenimiento estadounidense Netflix. El resultado obtenido en el índice de velocidad de proveedores de servicios de internet ratifica que la CNT EP brinda la mejor experiencia en el país para ver las series y películas sin cortes ni interrupciones que oferta esta plataforma “on demand” (bajo demanda).

El indicador, que anexa la velocidad a través de todos los dispositivos disponibles de usuario final, señala a CNT EP como la compañía más veloz en el país con una perfomance promedio de 3.86 megabites (unidad que sirve para medir cantidad datos informáticos) por segundo en noviembre, brindando velocidad, calidad de imagen y sonido en las descargas a través de su red de fibra óptica.

CNT ha ocupado el primer lugar en este ranking de Netflix desde septiembre. El índice de velocidades de proveedor de servicios de Internet (ISP) para Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los miembros del servicio durante un mes determinado.

El posicionamiento de la CNT EP se debe a la continua mejora y evolución de la infraestructura de telecomunicaciones a nivel nacional y el despliegue de más de 35.000 kilómetros de fibra óptica en las 24 provincias del país, lo que ha mejorado la cobertura de internet para que los usuarios disfruten de una mejor navegación y acceso a una amplia variedad de páginas de navegación.

Netflix es una plataforma que ofrece el servicio de video “on demand” de series y películas, actualmente cuenta con más de 151 millones de usuarios registrados a nivel mundial y presencia en 190 países con membresías de pago que brinda contenido como series de televisión, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?