CNT iluminó parque emblemático de Manta por festividades navideñas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

IluminacionCNT a5fc1

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT iluminó con miles de luces navideñas el emblemático Parque de la Madre, en el centro de Manta, para celebrar junto con los residentes de la urbe las festividades de fin de año. La decoración podrá ser disfrutada gratuitamente a partir de este jueves 12 hasta el 25 de diciembre e incluirá presentaciones de coros navideños y grupos musicales.

El evento de apertura contó con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno, su esposa Rocío de Moreno, y autoridades locales. Las luces fueron colocadas a lo largo de toda la infraestructura del parque, incluidos los árboles patrimoniales que se asientan en el área recreando una experiencia que conjuga diversión, color y magia para los asistentes.

La iniciativa busca promover la convivencia entre vecinos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas y calles. La iluminación es además parte de los actos conmemorativos que impulsa “Misión Navidad”, intervención emblemática gubernamental que impulsa la celebración de estas fiestas en ambientes de paz y alegría.

“La CNT es una empresa con 11 años en el mercado nacional, con presencia en las 24 provincias y que aplica una política de inversión socialmente responsable. Por eso es que quisimos compartir con nuestros los residentes en Manta la creación de espacios gratuitos de convivencia y disfrute como es el Festival de la Luz y Villancicos que hemos desarrollado en el Parque de la Madre”, aseguró la Gerenta General de la CNT, Martha Moncayo.

“Buscamos contribuciones activas y voluntarias para el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades en las que operamos”, agregó.

En la jornada de música estuvo amenizada por los coros de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y el Coro de Niños de la Escuela de la FAE. El cierre del evento contó con la participación del grupo Forzavu, quien realizó un espectacular ensamble de voces para alegrar la noche manteña.

En el acto igualmente se inauguró el remodelado Centro Integrado de Servicios CIS Manta, ubicado adjunto al Parque de la Madre y que atenderá a alrededor de 6.000 clientes mensuales para la provisión y el pago de los servicios que brinda la empresa.

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?