CNT amplía servicios con 218 kilómetros de fibra óptica Gpon

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Moncayo 2642e

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), anunció la instalación de 218 kilómetros de fibra óptica GPON, para ampliar sus servicios a unos 20 mil usuarios de sectores del noroeste de Guayaquil.

La ampliación de la cobertura se dio a conocer la noche del lunes, en medio del acto de vestimenta de gala que lucirá la Torre Telefónica del cerro de El Carmen, durante las festividades de julio, en horario nocturno con luces de color celeste con la frase "Guayaquil, una ciudad pujante".

Alex Anchundia, director de la regional Guayas, explicó que el servicio anunciado forma parte de los 22 proyectos que están en marcha con fines de migración a la red GPON.

Destacó que a nivel nacional,la empresa se consolida como líder en telecomunicaciones. Adicionalmente, la firma estatal, cuenta con un millón de abonados y el despliegue de 750 kilómetrops de fibra óptica.

Martha Moncayo, gerente general de CNT, anotó que Guayaquil es un socio estratégico de la empresa por su elevado número de abonados. (La Hora)

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?