SLIDE FULL GLAS CONDENADO f3aab

Portada

Panasonic, LG y Sharp anuncian televisores más grandes y más inteligentes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)
tecno20130107plasma.jpg tecno20130107plasmax.jpgos gigantes de la electrónica Panasonic, LG y Sharp presentaron sus nuevos modelos de televisores, más grandes, con más resolución y más inteligentes, en la víspera de la apertura de la feria CES que arranca oficialmente el martes en Las Vegas (Nevada).

Panasonic dio a conocer su nueva línea de pantallas de plasma HDTV Smart Viera, que incluyen un menú de inicio personalizado según las preferencias y hábitos de usuario y mostró una nueva función que permite pasar fotografías y vídeos de un teléfono o tableta al televisor con solo un toque con el dedo.

En total se trata de 16 nuevos modelos que van desde 42 a 65 pulgadas y cuentan con sistemas de control de voz.

Sharp se sumó a la floreciente oferta de los televisores Ultra HD, que cuentan con una resolución cuatro veces superior (3.840 x 2.160 píxeles, más de 8 millones en total) a la de un modelo estándar de alta definición, y anunció dos nuevas pantallas de 32 pulgadas en este formato, una de las cuales será además táctil.

Asimismo Sharp mostró hoy 20 modelos nuevos de televisores de 60, 70 y 80 pulgadas de su línea AQUOS LED, la misma que en la que ya sacó un monitor de 90 pulgadas que bautizó como la televisión LED más grande del mercado.

LG por su parte amplió su gama de televisores Ultra HD, que comenzó en 2012 con el lanzamiento de su pantalla de 84 pulgadas, que tiene un precio de 20.000 dólares, con las versiones de 55 y 65 pulgadas.

Samsung, que ante la ausencia de Microsoft, Apple, Google o Amazon está llamada a ser gran protagonista de la feria CES, desvelará a partir de las 14.00 hora local (22.00 GMT) los productos que trae al evento. (Las Vegas, EEUU/EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Que no nos gane el cansancio

0001a rosaliaarteaga b81e9

Por Rosalía Arteaga Serrano

No dejemos que el cansancio nos agobie. Hay que mantener la vigilia permanente y el imperio de la ley por encima de la pequeñez de los rateros y de los pillos. El principio de ecuatorianidad y de vigencia de los derechos humanos lo demanda.

Leer más...

Frene y meta retro

0001a rogerstagg

Por Roger Stagg

Es extraño que ese audio del entonces secretario de la Presidencia apellidado Mangas haya sido gravado sin que éste se diera cuenta...

Leer más...

Líos de Mangas

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

Terminada la luna de miel del anticorreísmo, le llegó la hora cero a Moreno.Mangas lo echó a perder casi todo. Ha levantado una ola de enorme desconfianza hacia el Gobierno y ha generado una pérdida de credibilidad sobre el propio presidente.

Leer más...

Deflación, ahora en serio

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz


La deflación también tiene sus riesgos porque desincentiva el consumo y la producción, al mismo tiempo que encarece el pago de deudas. Pero, por ahora, centrémonos en las oportunidades.

Leer más...

¿De quién es la consulta?

0001a FRANCISCO X SWETT db2f0

Por Francisco Swett

Pretender banalizar la consulta con renovadas manifestaciones partidistas produce una reacción de rechazo. El único dueño de la consulta es el soberano

Leer más...

¿Engañados?

0001a spurrier

Por Walter Spurrier

La prueba de fuego será el veto parcial. Ni con el texto original, peor con el aprobado por la Asamblea, mejorará la política económica.

Leer más...

Tecnología

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Deflación, ahora en serio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 65% (2 Votes)

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz


La deflación también tiene sus riesgos porque desincentiva el consumo y la producción, al mismo tiempo que encarece el pago de deudas. Pero, por ahora, centrémonos en las oportunidades.

Leer más...

Clic aquí!

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...