Portada

Panasonic, LG y Sharp anuncian televisores más grandes y más inteligentes

1111111111Rating 0% (0 Votes)
tecno20130107plasma.jpg tecno20130107plasmax.jpgos gigantes de la electrónica Panasonic, LG y Sharp presentaron sus nuevos modelos de televisores, más grandes, con más resolución y más inteligentes, en la víspera de la apertura de la feria CES que arranca oficialmente el martes en Las Vegas (Nevada).

Panasonic dio a conocer su nueva línea de pantallas de plasma HDTV Smart Viera, que incluyen un menú de inicio personalizado según las preferencias y hábitos de usuario y mostró una nueva función que permite pasar fotografías y vídeos de un teléfono o tableta al televisor con solo un toque con el dedo.

En total se trata de 16 nuevos modelos que van desde 42 a 65 pulgadas y cuentan con sistemas de control de voz.

Sharp se sumó a la floreciente oferta de los televisores Ultra HD, que cuentan con una resolución cuatro veces superior (3.840 x 2.160 píxeles, más de 8 millones en total) a la de un modelo estándar de alta definición, y anunció dos nuevas pantallas de 32 pulgadas en este formato, una de las cuales será además táctil.

Asimismo Sharp mostró hoy 20 modelos nuevos de televisores de 60, 70 y 80 pulgadas de su línea AQUOS LED, la misma que en la que ya sacó un monitor de 90 pulgadas que bautizó como la televisión LED más grande del mercado.

LG por su parte amplió su gama de televisores Ultra HD, que comenzó en 2012 con el lanzamiento de su pantalla de 84 pulgadas, que tiene un precio de 20.000 dólares, con las versiones de 55 y 65 pulgadas.

Samsung, que ante la ausencia de Microsoft, Apple, Google o Amazon está llamada a ser gran protagonista de la feria CES, desvelará a partir de las 14.00 hora local (22.00 GMT) los productos que trae al evento. (Las Vegas, EEUU/EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Una monja irreemplazable

0001a rosaliaarteaga

Por Rosalía Arteaga Serrano

Sor Graciela Malo González,  quien fue Superiora y Rectora del Colegio de las Catalinas de Cuenca, y luego Provinciala del Ecuador.

Leer más...

La domesticación de los radicales

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

El poscorreísmo de los aliancistas se nutre de traiciones, ambiciones de poder insatisfechas y esfuerzos más o menos genuinos de reconquista democrática.

Leer más...

¿Nos robamos todo?

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto López Moreno

-¿Robarnos todo? -Pucha, ¿no entiendes, no? Nosotros no robamos. Recuperamos lo que se robaron ellos. Y para que la gente nos vea como los campeones de la transparencia, inventamos un sistema de compras públicas.

Leer más...

Ecuador contra Argentina

0001A PajaroFebresCordero

Por Francisco Febres Cordero

Messi metió su tercer golazo y al final nos quedamos sin Rusia, sin pelota, sin Tri y hasta sin cancha, que quedó totalmente inservida, con las líneas despintadas, con lodo en lugar de césped y puros huecos.

Leer más...

Las dos guerras de Lenín

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz

Cualquier medida dura que se tome en el campo económico sería un suicidio político, pero la economía necesita de muchisísimas medidas impopulares para reflotar.

Leer más...

Subirán productos importados

0001a spurrier

Por Walter Spurrier

Hay cambio de estilo de gobernar, Moreno se gana la simpatía de todos, pero en cuanto a política económica, la suya y la del correísmo, son lo mismo.

Leer más...

¡Despacito!

0001a panchoswett c1700

Por Francisco Swett

Para Moreno, “despacito” es no pisarse las mangueras entre bomberos.  Entretanto, debe hallar la forma de conseguir unos tres mil milloncitos para pasar la Navidad, hacer el amago de construir las casitas, seguir apaciguando los ánimos, y probar cuán equivocados están quienes son escépticos de sus intenciones.

Leer más...

Síguenos en Facebook...

Clic aquí!

Con los cinco sentidos

"Lágrimas en Brasil"
Opinión
Irrespeto a las Fuerzas Armadas
Opinión
Escenario del teatro ecuatoriano
Opinión

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...